ARRANCAN ACTIVIDADES EN EL CEDECO DE SAN ONOFRE.

0

Sahuayo, Mich. 21 de Marzo del 2023.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo, acompañado por Karla Teresa Hinojosa Pérez, Sindica Municipal; los regidores Profa. Ruth Gutiérrez Orozco, Gilberto Carrasco Avalos, Lic. Jose Avila Ornelas y Lic. Raúl González Núñez, así como por el Mtro. José Roberto López Buenrostro, Secretario del H. Ayuntamiento; la Lic. María de Jesús Oropeza Avila, Directora de Desarrollo Social y el Psic. Jesús Alvarez Ochoa, Jefe de los CEDECOS, asistieron a la colonia San Onofre en donde arrancaron las actividades del CEDECO de esta colonia.

Este Centro de Desarrollo Comunitario de San Onofre contara con los talleres y actividades, como: el taller de reparación y mantenimiento de motocicletas, de electricidad, de cultura de belleza, de manualidades, las actividades del club de tareas y tutorías, así como los servicios de nutrición y psicología.

El Edil municipal les hizo saber a los presentes que este Ayuntamiento sigue comprometido con el fortalecimiento de las familias sahuayenses, por lo que invitamos a todos asistir por las tardes y de manera gratuita a realizar diferentes actividades que se realizan en los 8 CEDECOS que tenemos en funcionamiento actualmente en las distintas colonias de Sahuayo.

Deja una respuesta