SE IMPARTEN CHARLAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA AUTOEXPLORACION PARA DETECTAR A TIEMPO EL CÁNCER DE MAMA.

Sahuayo, Mich. 27 de Octubre del 2022.

Para esta administración la salud es un tema fundamental en el que se trabaja arduamente, por lo que por encomienda del Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo, durante este mes de Octubre el Instituto de la Mujer, la Dirección de Servicios Médicos y DIF Municipal han impartido en las diferentes colonias de Sahuayo, charlas sobre la importancia de la autoexploración para poder detectar a tiempo el cáncer de mama.

En esta ocasión la Dra. Jeanette Tejeda Rosas y la C. Olivia Cuevas Avalos fueron a la colonia San Felipe en donde les explicaron a las sahuayenses que asistieron la manera de como se debe de realizar la auto exploración para poder detectar un posible cáncer de mama y así prevenir complicaciones de esta enfermedad.

La Mtra. Ximena Silva Ochoa, Presidenta Honoraria del DIF junto a la Lic. Mayra Alejandra González Sánchez, Directora del DIF Municipal, estuvieron presentes durante la charla y al finalizar hicieron entrega de reconocimientos a las ponentes por su importante labor durante este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *