Lleva el Dr. Manuel Gálvez Sánchez “Cine en tu Colonia” gratis a habitantes de Sahuayo

Sahuayo, Mich., a 7 de Noviembre de 2022

– Se brinda sano esparcimiento y convivencia familiar entre los vecinos

El presidente municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, está llevando a cabo «Cine en tu Colonia» con el objetivo de brindar una opción más de sano esparcimiento y convivencia familiar a sus habitantes, en esta ocasión a los vecinos de la colonia Peñitas, también conocida como Santa Rita.

Se trata de funciones de cine realizadas en los Centros de Desarrollo Comunitarioss con que cuenta el municipio, durante este mes de Noviembre, en donde se instala una pantalla, y sillas, donde cada ciudadano puede llevar agua, comida, etc, mientras disfruta de una estupenda película. Cabe recordar, que con éstas películas se transmiten valores a los niños y jóvenes, para así alejarlos de las drogas y acercarlos con los vecinos para una sana convivencia.

El Alcalde, mencionó que el cine es una de las manifestaciones artísticas, con la que mayor tipo de públicos se identifican. Esto conlleva a un proceso de acercamiento entre personas, que al generar una interpretación colectiva logra la compenetración entre la comunidad y con la obra.

Además de la función gratis, a los niños se les obsequian bolsas de palomitas para que su diversión sea completa.

“El programa Cine en tu Colonia, tiene el objetivo de llevar alegría, diversión y sano esparcimiento a colonias, donde además se brindan las condiciones necesarias para la convivencia entre vecinos y con ello la reconstrucción del tejido social”, reiteró el mandatario municipal.

Por último, Manuel Gálvez Sánchez señaló que niños, niñas, jóvenes, amas de casa, estudiantes, padres de familia, personas de la tercera edad, han disfrutado del cine gratis, que proyecta una de las más recientes producciones cinematográficas para contribuir en su economía familiar, pues muchos de ellos no tienen la posibilidad de acudir al cine por los altos costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *