ENTREGA DESARROLLO RURAL MUNICIPAL, PAQUETES DE AVES DE CORRAL.

Sahuayo, Mich., a 7 de Noviembre de 2022

En apoyo a la economía familiar a través la crianza y la producción de huevo, ya sea para autoconsumo o comercialización, la Dirección de Desarrollo Rural del ayuntamiento de Sahuayo entregó los primeros paquetes de aves de corral a bajo costo, informó el titular de la dependencia municipal, Vicente Núñez Mejía.

Lo anterior en un sencillo evento efectuado en la Plaza Juárez de esta ciudad, donde el funcionario acompañado por el presidente municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, encabezaron la entrega de paquetes de gallinas ponedoras, cada uno de ellos consistente en 10 aves y un costo de solo 250 pesos para los beneficiarios

El alcalde sahuayense, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, señaló en su mensaje, que para la administración por él presidida es de suma importancia el gestionar programas y apoyos de verdadero impacto para la economía de los productores y las familias de Sahuayo, de manera primordial a las de las comunidades, por lo que hoy se concreta esta entrega.

Estuvieron presentes en dicha entrega los regidores, Lic. Raúl González Núñez, Andrea Tejeda Cid y Gilberto Carrasco Avalos, así como el Secretario del Ayuntamiento, Mtro. José Roberto López Buenrostro, en el evento se hizo saber, que el programa se ampliaba de 200 paquetes a cien más para beneficio de un mayor número de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *