ASISTE EL DR. MANUEL GÁLVEZ AL CONGRESO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MUNICIPIOS MEXICANOS.

Sahuayo, Mich. 04 de Noviembre del 2022.

El desarrollo en todos los ámbitos en el municipio, es por lo que este Gobierno de Sahuayo trabaja día a día, razón por la cual el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo, se dio cita en la Ciudad de México, donde asistió al primer Congreso para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, organizada por la Secretaria de Relaciones Exteriores.

La Lic. Ximena Escobedo Juárez, Directora General de Coordinación Política; dio la bienvenida a los asistentes recalcándoles la importancia que se tiene hoy en día en que un municipio de internacionalice obteniendo de esta manera más formas para un desarrollo integral de los municipios.

Este congreso tuvo como objetivo el fortalecer a los municipios con temas como promoción económica, promoción turística, fortalecimiento de capacidades locales, acceso a fondos de cooperación internacional, fondos de cooperación en materia de ciencia y tecnología, entre otros, para así de esta manera poder aplicar lo aprendido en el congreso y poder impulsar el desarrollo de Sahuayo.

Al finalizar el evento el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon, felicito a los participantes en este congreso por haber asistido ya que sabe que lo están haciendo para que tanto México, y los municipios puedan tener mejores oportunidades para internacionalizar lo que ofrecen todos y cada unos de los municipios mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *