SAHUAYO FUE PARTE DEL XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA FOLKLÓRICA.

Sahuayo, Mich. 11 de Septiembre del 2022.

En la Plaza Principal se llevo a cabo el festival internacional de danza folklórica con la presentación de los siguientes grupos: procedentes de Colombia, Agrupación Folklórica Cielo del Tequendama, dirigido por Leandro Gómez Aguirre; Perú, Ballet Folklórico del Sur de Perú Bafosur, bajo la guía de Pablo André Ataucuri Ostolaza.y Chile, Agrupación Fantasía Cuequera, bajo la dirección de Mauricio Antonio Santander Maturana; fueron los invitados especiales del XIII Festival Internacional de Danza Folklórica “Prof. J. Roberto García Marín” 2022 se hicieron presentes este pasado domingo 11 de Septiembre, en la plaza principal de esta ciudad, “Libertador Miiguel Hidalgo y Costilla.

Grupos estos que deleitaron a los cientos de familias sahuayenses que desde temprana hora que se dieron cita en la plaza principal punto de reunión de la localidad.

El presidente municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, antes de realizar la entrega de reconocimientos destacó: ¡Maravillosa es la esencia de los pueblos que se deja entrever a través de su gente y la danza!

Hoy constatamos en el XIII Festival Internacional de Danza Folklórica, con la gran participación de nuestros países invitados.

Gracias a todos los bailarines de Colombia, Perú y Chile; así como a los asistentes, por ser parte de esta increíble presentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *