ON UN INVERSIÓN DE 1.7 MILLONES DE PESOS SE DA INICIO A LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE LOS SAUCES

Sahuayo, Mich., a 12 de Septiembre de 2022.

El Gobierno municipal de Sahuayo, presidido por el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de pavimentación integral de la calle Los Sauces en la colonia Noria de Montes.

Por lo anterior el alcalde sahuayense, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, acompañado de los regidores, Guadalupe Sahagún Sánchez, Lic. Jesús Flores Villanueva, Lic. José Avila Ornelas, Lic. Raúl González Núñez, Gilberto Carrasco Avalos y Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, así como personal de Obras Públicas y Directores de la administración, así como vecinos de dicha calle, dieron inicio al arranque de obra de la citada calle.

El mandatario municipal en su mensaje a las familias beneficiadas señaló lo siguiente: “En Septiembre continuamos realizando más obras para nuestra gente y así damos el banderazo de inicio en la calle Sauces de la Col. Noria de Montes con una inversión de 1 millón 700 mil pesos.

Junto al Cuerpo de Regidores y los colonos somos testigos de este gran inicio que beneficiará a todos los habitantes de la zona.

Dichos trabajos, incluyen: la pavimentación integral de 75 metros lineales; 17 descargas; 4 postes de luminarias tipo LED y; 268 m² de banquetas. Con lo cual se agilizará también el flujo vehicular del Parque Lineal al Blvd. Lázaro Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *