AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO HACE ENTREGA DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL, SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD.

Sahuayo, Mich. 9 de Agosto del 2022.

Para el Ayuntamiento de Sahuayo, el cual preside el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, la seguridad y bienestar de los elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad, así como de sus familias, es algo por lo que este gobierno ha estado trabajando desde el primer día.

Razón por la cual por encomienda del Alcalde Municipal, el Lic. Leonardo Arceo, Director de Recursos Humanos de Sahuayo, gestionó para que los elementos que conforman las direcciones antes mencionadas, cuenten con seguros de vida, ya que por la labor que estos desempeñan ponen en riesgo sus propias vidas, para salvaguardar la vida de las y los sahuayenses.

El Dr. Manuel Gálvez, les hizo saber a los elementos de estas corporaciones, que para él, la seguridad de todos y cada uno de ellos es de suma importancia. Por lo que seguirá trabajando para que cada vez cuenten con mejores servicios.

En el evento estuvieron presentes: Dr. Manuel Gálvez, Presidente Municipal; Karla Hinojosa, Síndica Municipal; Mtro. José Roberto López, Secretario del H. Ayuntamiento; los Regidores, Lic. José de Jesús Melgoza y C. Sandra Susana Buenrostro; Lic. Leonardo Arceo, Director de Recursos Humanos; C. Felipe de Jesús Cervantes, Director de Protección Civil; C. Santiago González, Subdirector Operativo de Seguridad Pública y Vialidad; C. Nicolás, Alcántara, Coordinador de Seguridad Pública, así como representantes de la aseguradora THONA, C. Fernando Nieto Álvarez y C. Adrián López García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *