PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CRÓNICAS DE SAHUAYO VOL 1”.

Sahuayo, Mich. 29 de Julio del 2022.

El presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez; acompañado del Director de Cultura, Lic. Luis Fernando Guerrero Navarro; la Diputada Local, Mónica Lariza Pérez Campos; Mtro. Luis Girarte Martínez, Hilda Núñez Higareda, cronista de la sociedad Michoacana de Historia, Arqueología y Geografía; Profe. José Castellanos Higareda, Presidente de la Sociedad Michoacana de Historia Arqueología y Geografía y Francisco Gabriel Montes Ayala, Vicepresidente de la Academia Nacional de la Crónica A. C., asistieron a la presentación del libro CRÓNICAS DE SAHUAYO VOL. 1 Fomento a la Cultura Sahuayense.

El alcalde sahuayense, manifestó en su intervención que es tarea del gobierno municipal, fomentar toda aquella actividad que fomente el acervo cultural de nuestra comunidad y así preservar de manera escrita nuestro legado e historia, por lo que se pretende que a través de seis tomos distintos difundir nuestra cultura e idiosincrasia. Y mi gobierno aportará para que haya una mejor educación y cultura en nuestro municipio.

Este evento fue realizado en la Casa de la Cultura Mtra. Petrita Cortés de Sahagún, el jueves 28 de Julio en punto de las siete de la tarde. Cabe señalar que en el mismo se entregaron reconocimientos a los escritores y participantes de este primer volumen. Para amenizar el evento se contó con la participación musical Hectroll Rockstar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *