ENTREGA DE UNIFORMES A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA.

Sahuayo, Mich. 12 de Mayo del 2022.

En justo reconocimiento al profesionalismo, entrega y trayectoria de los elementos de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad de Sahuayo, el Ayuntamiento de Sahuayo realizo la entrega de uniformes y equipo a elementos de dichas corporaciones, como parte de la dignificación de su labor y lucha diaria en beneficio de la sociedad.

El Presidente Municipal de Sahuayo, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, acompañado por los regidores, Lic. José Avila Ornelas, Sandra Susana Buenrostro Sánchez, Gilberto Carrasco Avalos y Lic. Raúl González Núñez, hicieron la entrega de estos equipos y uniformes, esto con la intención de seguir dignificando la labor policial.

El alcalde municipal, menciono que la entrega diaria de los elementos debe ser palpable y reconocida, ya que diariamente muestran el compromiso irrenunciable de contribuir a la tranquilidad del municipio, como un eslabón y pieza fundamental de la sociedad. Finalmente, señalo que no se debe de bajar la guardia y exhorto a personal de las corporaciones a seguir velando por el interés de la mayoría, protegiendo y velando por la seguridad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *