CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN SAHUAYO.

Sahuayo, Mich. 12 de Mayo del 2022.

El Ayuntamiento de Sahuayo presidido por el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, en un trabajo conjunto entre el DIF y el Instituto de la Mujer, realizaron varios eventos para festejar a las madres sahuayenses.

Iniciando las actividades para celebrar a las madres, el pasado lunes 09 de Mayo, en donde el alcalde municipal, acompañado por Lic. Mayra Alejandra González Sánchez, Directora del DIF, Lic. Iris González Gutiérrez, Directora del Instituto de la Mujer y las Regidoras Profa. Ruth Gutiérrez Orozco, Sandra Susana Buenrostro Sánchez y Guadalupe Sahagún realizaron la entrega de una rosa a las madres que forman parte del Gobierno de Sahuayo.

Continuando el día miércoles 11 de Mayo, en las instalaciones del DIF municipal en donde festejaron a las mamás, que forman parte del grupo del adulto mayor, en donde el edil municipal, acompañado por su esposa, Mtra. Ximena Silva Ochoa, Presidenta honoraria del DIF y el cuerpo de regidores, estuvieron conviviendo con ellas celebrando su día.

Para finalizar con las actividades del día de las madres los días 11 y 12 de Mayo, en las colonias de Santa Rita y la Yerbabuena, llevaron a cabo el Festival del Día de las Madres, celebrando así a las mamás de esas colonias y colonias vecinas, en donde se estuvieron realizando diferentes actividades y platicando con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *