FINALIZAN PAVIMENTACION DE CALLE MADERO EN EL BARRIO DEL SAGRADO CORAZON

El Gobierno Municipal de Sahuayo 2018 – 2021, a cargo del Arq. Jesús Gómez Gómez, contó con los recursos necesarios para llevar a cabo los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, introducción de línea de agua potable, alcantarillado, nuevas baquetas, arbolado y alumbrado con luz led en la calle Madero entre Bravo y Monterde en el sur y Arboledas en el norte

El Arq. Jesús Gómez Gómez, alcalde del municipio de Sahuayo, explicó que una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza es el mejoramiento de infraestructura que contribuyan al desarrollo de las colonias y comunidades.

Manifestando el edil sahuayense que se está cumpliendo con el compromiso contraído con los sahuayenses, ya que desde el gobierno municipal, buscamos mejorar las condiciones de vida con esta infraestructura que estamos construyendo, mejorando día a día las condiciones de vida de miles de conciudadanos, además que la administración pública no ha descuidado ninguna otra área de mejoramiento de la infraestructura urbana, ya que hoy en día contamos con más espacios públicos reforestados y remozados, con juegos infantiles y gimnasio al aire libre, áreas que permiten una mejor convivencia familiar y ciudadana.

Hoy en día se vienen desarrollando acciones distintas, tanto en los barrios y las colonias del municipio, con una única finalidad, llevar más y mejores satisfactores a los sahuayenses, demostrándose que en Sahuayo gobierno y vecinos hacemos de Sahuayo la ciudad con visión.

Hoy podemos decir, que ya han sido finalizados los trabajos de pavimentación de este tramo de la calle Madero, en el barrio del Sagrado Corazón, para gozo de las familias que viven en este populoso barrio y de todos quienes transitarán por estas calles, finalizó diciendo el mandatario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *