MUY AVANZADA LA 3RA. ETAPA DE PAVIMENTACION DE LA ENTRADA A FLAMINGOS POR CONCLUIRSE QUINTA ETAPA CAMINO A FLAMINGOS

Por todos los rumbos de la ciudad se vienen realizando obras para el crecimiento de la infraestructura urbana y así seguir combatiendo así el rezago que se vive en nuestro municipio y fiel a su palabra, el presidente municipal, Arq.. Jesús Gómez Gómez, cumple con los compromisos adquiridos, por lo que intensa ha sido la gestión realizada ante el Gobernador de nuestro estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo.

Y este accionar se constata, en la ejecución de la última etapa del camino que lleva a Flamingos, trabajos estos que están por concluirse y que mejorarán el acceso de los cientos de familias que viven en dicha colonia. En ese tenor, se realizan los trabajos de pavimentación del camino mismo que los une con la colonia San Isidro y el resto de la ciudad

Con hechos y no palabras, se puede resumir el compromiso y el liderazgo del mandatario municipal, con los sahuayenses, ya que desde el primer día de su gestión administrativa se hizo el firme propósito de cumplir a cabalidad con todos y cada uno de los compromisos adquiridos con sus conciudadanos, tanto en materia de obra pública, como en agua potable, salud, educación, deporte, cultura, asistencia social, recreación, apoyos al campo, etc., etc., y poder afirmar que Sahuayo es la Ciudad con Visión.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *