SONORA DINAMITA CIERRA LAS FIESTAS DE SAN FELIPE

0

En un magnífico ambiente, en el parque San Felipe en la zona oriente de la ciudad, donde participaron miles de familias, se llevó a cabo el fin de fiesta en honor a San Felipe de Jesús.

Cabe señalar que el templo parroquial de esta comunidad fue insuficiente, para dar cabida a los miles de feligreses que quisieron estar presentes en la homilía oficiada por Mons. Javier Navarro Rodríguez, Obispo de la Diócesis de Zamora, quien fue acompañado por el Cura del lugar, Pbro. Luis Antonio Oropeza.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, los miles y miles de asistentes disfrutaron de la romería, primeramente con la participación musical de la banda sahuayense Marimbol, posteriormente se prendieron los fuegos pirotécnicos que dejaron gratamente sorprendidos a los presentes, quienes exclamaron que esto es mucho mejor que el tradicional castillo.

Para cerrar con broche de oro, La Internacional Sonora Dinamita, en verdad que puso a todos a bailar con la interpretación de sus grandes éxitos, alargándose la fiesta hasta cerca de las dos de la mañana, culminando así la Fiesta de San Felipe en su edición 2019.

Deja una respuesta