SON LATINO AMENIZA LA VELADA MUSICAL EN LA PLAZA DE SAHUAYO

0

El Gobierno Municipal de Sahuayo 2018 – 2021, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de las direcciones de Cultura, Turismo, Ferias y la de eventos, a cargo de Jonathan Ochoa Herrera, Lic. Christian Fabián Ochoa Arceo, Lic. Francisco Sánchez y Jorge Ordaz Avila respectivamente, prepararon una gama de diversas actividades artísticas, culturales y musicales, para ofrecérselas a los sahuayenses y todos los visitantes con motivo de la celebración de la Fiesta Patronal 2019 en honor a Santiago  Apóstol.

El miércoles 17 de Julio, segundo día de actividades, la agrupación musical SON LATINO, grupo versátil de esta ciudad, amenizó la velada musical de esa tarde noche, quienes con sus magníficas interpretaciones de los distintos géneros desde el vernáculo hasta lo urbano deleitaron a todos los asistentes de nuestro principal punto de reunión como lo es la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla.

Ven a Sahuayo y vive sus fiestas patronales del 16 de Julio al 4 de Agosto y disfruta de la hospitalidad y alegría de los sahuayenses.

Deja una respuesta