REALIZAN PROGRAMA DE BACHEO AL BOULEVARD LÁZARO CÁRDENAS

0

Con el fin de mantener lo mejor posible las principales vialidades, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez a través de la dirección de Obras Públicas sigue con un trabajo constante del programa de bacheo, en el bulevar Lázaro .

Dicha actividad se realizó en esta semana y los trabajos consistieron en mejorar la superficie de rodamiento mediante el relleno de baches con mezcla asfáltica para volver a dejar una capa uniforme y en buenas condiciones.

El programa de bacheo, es permanente y se lleva a los puntos donde se concentra el mayor número de baches, la época más difícil para realizar este trabajo es precisamente en temporada de lluvias, ya que por la mañana se bachea pero si llueve es común que los hoyos vuelvan a hacerse presentes.

Pese a ello, el Gobierno Municipal ratificó su postura y compromiso para mantener en buen estado la principal vialidad mediante la implementación de este programa, que se mantiene de forma permanente con la finalidad de rellenar el mayor número de hoyos existentes sobre la superficie de rodamiento, para beneficio de los conductores y de la población.

Deja una respuesta