LOS REYES MAGOS Y LAS CORPORACIONES POLICÍACAS EN COORDINACIÓN CON EL H. AYUNTAMIENTO LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS DE SAHUAYO

0

En el arranque del evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de esta ciudad, Arq. Jesús Gómez Gómez; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez y los distintos mandos del El Ejercito Mexicano, La Guardia Nacional, Policía Federal de Caminos, Fiscalía General del Estado, Policía Michoacán, Tránsito del Estado, Vialidad Municipal y Seguridad Pública de Sahuayo.

El Ejercito Mexicano, La Guardia Nacional, Policía Federal de Caminos, Fiscalía General del Estado, Policía Michoacán, Tránsito del Estado, Vialidad Municipal y Seguridad Pública de Sahuayo entregaron en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla cientos de juguetes.

También se realizaron actividades lúdicas y de proximidad social.

En una encomienda especial de Los Reyes Magos, agentes de las corporaciones antes mencionadas realizaron la entrega de cientos de juguetes a niñas y niños de Sahuayo, llevando además un rato de diversión y esparcimiento en convivencias familiares.

Conscientes de la importante tarea a realizar, encargo de Melchor, Gaspar y Baltazar, los elementos Policíacos y el del Ejercito, se desplegaron primeramente haciendo un recorrido por las calles céntricas de la ciudad con la finalidad de invitar a la niñez de Sahuayo para que se dieran cita en la plaza principal de la ciudad y ellos así poder cumplir esa gran misión especial: llevar alegría y sonrisas a cientos de infantes, quienes esperaron con gran ilusión la llegada de Los Reyes Magos en este día.

En un ambiente de diversión y felicidad, el personal policial llevó a cabo una serie de actividades lúdicas y recreativas, encaminadas a continuar con la reconstrucción del tejido social en la ciudad. Asimismo, las y los niños presentes, disfrutaron de la exhibición de perros entrenados en diferentes tareas policíacas, actividades deportivas y concursos que hicieron la delicia de los asistentes.

Deja una respuesta