LA CALLE LAS FLORES EN SAN ISIDRO SERA PAVIMENTADA

0

Dar cumplimiento a la palabra empeñada, es un compromiso que adquirí con los sahuayenses, cuando iba a visitarlos en sus hogares, para que depositaran su confianza en mi persona, para dirigir desde3 la presidencia municipal, los destinos de Sahuayo y sus habitantes, con la finalidad de entregar un mejor Sahuayo del que recibimos, así se manifestó el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, al reunirse con los vecinos de la calle Las Flores en la colonia San Isidro, a quienes les anunció la pavimentación de dicha calle en el tramo comprendido entre las rúas de San José de los Ramos en el poniente y Pinos en el oriente.

En esta ocasión el edil sahuayense, fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores Pedro García Alvarez y Dr. Manuel Gálvez Sánchez, el Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, así como de los directores de las diversas áreas de la administración municipal y naturalmente de los vecinos de la calle Las Flores.

Cabe señalar, que esta obra es posible a los recursos aportados por el Gobierno Estatal, que está a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo en un 50% y con recursos propios del H. Ayuntamiento, señaló el Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, quien destacó que en estos trabajos se contempla además de los propios de pavimentación a base de concreto hidráulico, la colocación de nuevas y amplias banquetas, la introducción de los servicios básicos de agua potable, drenaje, tomas domiciliarias e iluminación a base de luz led.

Con acciones de beneficio colectivo, inicia el 2020, con el mejoramiento de la infraestructura urbana en el municipio, hizo saber el edil sahuayense.

Deja una respuesta