JESUS GOMEZ GOMEZ SE REUNE CON VECINOS DE ROCCALTA

0

Objetivo pavimentar en primera etapa la avenida Bugambilias
El edil sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, atendiendo la invitación que le hicieran algunos colonos del fraccionamiento Roccalta, se hizo presente en dicho residencial, con la finalidad de dialogar con ellos en materia de los problemas que los aquejan.
En esta ocasión, el Jefe del Ejecutivo Municipal, se hizo acompañar de la Sindica Municipal Doctora María Elena Manzo Avila, los Regidores; C. Emma Ayala Oliveros, C Doris Castellanos Prado, C. Ma. Guadalupe Sánchez Pérez , Doctor Manuel Gálvez Sánchez y los Directores de Obras Públicas y de Desarrollo Urbano y Territorial, Arqs, Luis Armando Cuevas Sánchez y Jorge Armando Núñez Flores..
Los vecinos de Roccalta, el manifestaron lla necesidad de que se pavimente a base de concreto hidráulico la Avenida Bugambilias, misma que los une con el resto de la ciudad, así como a los residenciales, Terra Vida, Rancho Dorado y Loma Dorada, así como a otro número importante de inmuebles que se ubican a lo largo de la misma avenida, como lo son el panteón municipal “Recinto de los Angeles” y el vivero entre otras.
El mandatario les expresó, que para la administración por el presidida, es importante el que se lleve a cabo la pavimentación de la arteria en comento, misma que por diferentes causas no se ha podido concretar la obra.
Pero, ahora estamos en posibilidad de que entre los beneficiados y el gobierno de Sahuayo, puedan llevar a cabo esta obra, por lo que dialogaremos con los otros involucrados y presentaremos una propuesta formal para que se lleven a cabo los trabajos de pavimentación, creo yo, finalizó diciendo el Arq. Jesús Gómez Gómez, que habrán de tomar una de las dos o tres propuestas que les presentaremos en la próxima reunión, que será en breve tiempo.

Deja una respuesta