INICIAN TRABAJOS DE COLOCACIÓN DE LINEAS DE DRENAJE E ILUMINACIÓN EN LA COLONIA MICHOACÁN.

Sahuayo, Mich. 10 de Febrero del 2023.

El Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez en compañía de los regidores, Lic. Raúl González Núñez, C. Sandra Susana Buenrostro Sánchez, y el Arq. Edgar Martin Higareda Estrada, Coordinador de Obras Públicas; se dieron cita en la colonia Guadalajara, en donde dieron el banderazo inicial de la colocación de lineas de drenaje e iluminación.

Esta obra con un costo aproximado de más de 3 millones de pesos, incluye la introducción del servicio básico de drenaje, la que comprende la colocación de tubería de 8 y 12 pulgadas, red de alcantarillas y pozos de descarga, más las tomas domiciliarias y la colocación de lamparas LED en las calles, obra que sin duda transformara vida de todos los habitantes de esta zona, teniendo así una mejor calidad de vida.

En su intervención el alcalde les menciono a los vecinos que atendiendo a uno de los compromisos realizados en campaña, se estará trabajando en las necesidades primordiales de los sahuayenses como lo es el servicio del drenaje y agua potable, por lo que se seguirán realizando este tipo de obras las cuales mejores significativamente la calidad de vida de todos los ciudadanos.