Presidente Municipal Jesús Gómez Gómez, en compañía del regidor Lic. Jorge Sánchez González; el Director de Educación en el municipio, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez, los Supervisores escolares Profesor. Adrián Nava y profa. Hortensia Rodríguez Luna

0

Se hace entrega de la clave única escolar, La clave para el preescolar de Colinas del Tepeyac es 16DJN0173Z que acredita al preescolar de Colinas del Tepeyac, como regular. A partir de hoy de manera oficial ya cuente con clave, da certeza a quienes allí estudian, ya que los alumnos saben que sus documentos están avalados por la SEP y por lo tanto tienen validez oficial para continuar en su formación.

El compromiso del presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, es continuar con el proyecto de la construcción de la Unidad Escolar, por lo que estará gestionando ante diversas instancias, para obtener los recursos que permitan levantar instalaciones dignas para este jardín de niños y el COBAEM,.Con esto, el trabajo no se concluye, creo que inicia el trabajo más importante de construir un edificio de calidad donde albergue a nuestros niños y jóvenes del municipio  es sólo una parte de un conjunto de acciones  que mi gobierno ha emprendido para mejorar la educación.

Deja una respuesta