EXITOSA LA VENTA NOCTURNA DE LA CÁMARA DE COMERCIO EN SAHUAYO

0

Con la participación estimada de más de un centenar de comerciantes la noche del viernes 20 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional venta nocturna navideña.

Las calles Constitución, Matamoros y Morelos fueron el escenario de la edición 2019 de la venta en la que los comerciantes locales presentan a los consumidores precios y ofertas especiales.

La venta comenzó a las 6 de la tarde y finalizó pasadas las 10 de la noche o un poco más tarde dependiendo el flujo de personas, aunque cabe mencionar que las ofertas se mantendrán hasta el próximo 5 de enero.

El evento se desarrolla gracias a un trabajo coordinado entre autoridades locales y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Sahuayo, jugando un papel muy importante los elementos de Tránsito Municipal y Tránsito del Estado.

José Guerrero , vicepresidente de la Canaco Servytur de Sahuayo, informó que para el 2020 se contempla el desarrollo por primera vez de seis ventas nocturnas, comenzando con la primera en el mes de febrero con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, las otras en el mes de mayo, julio, septiembre, la del Buen Fin en octubre y la venta nocturna navideña en diciembre

Deja una respuesta