ENTREGAN APOYOS A ADULTOS MAYORES EN EL RINCÓN DE SAN ANDRES

0

En la comunidad del Rincón de San Andrés, contándose con la presencia de la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, en representación del alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; la regidora, Emma Ayala Oliveros; así como de los Responsables Operativos del Programa Bienestar, se llevó a cabo la entrega de los apoyos correspondientes al Bienestar en su vertiente de atención a los Adultos Mayores, que beneficia a los pobladores de las comunidades del Rincón de San Andrés, La Barranca del Añil, Barranca del Aguacate y de La Flor del Agua, como algunos de la cabecera municipal.

La regidora Emma Ayala Oliveros, informó que cada adulto mayor recibirá de manera bimestral la cantidad de 2 mil 550 pesos a través de tarjetas que otorga el Gobierno Federal junto a una carta firmada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al hacer uso de la palabra, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo, agradeció primeramente la asistencia de las personas beneficiadas con este programa, que contribuye a mejorar un poco su economía personal, gracias al esfuerzo que realiza el gobierno federal del Lic. Andrés Manuel López Obrador; invitándoles a que se sumen a los otros programas que tienen implementado el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 para los adultos mayores del municipio a través del Sistema Municipal del DIF – Sahuayo, que preside la Sra. Luz María Gómez Flores, como lo es el Programa de Atención Geriátrica, que se llevará a cabo los días sábado 22 y Domingo 23 de Junio, en el Auditorio Municipal, ubicado en el Recinto ferial Morelos, recordándoles que la administración municipal, es un gobierno de puertas abiertas y al servicio de todos los sahuayenses.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de estos apoyos a los beneficiados.

Deja una respuesta