EN LA COLONIA SUR DE CRISTO REY SE PAVIMENTA LA CALLE LA CRUZ

0

A menos de 2 días de que finalice su mandato gubernamental, el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; sigue trabajando, como si fueran sus primeros días al frente de los destinos de la municipalidad, así es y ha sido el compromiso de los gobiernos emanados del PAN con los sahuayenses.

Y lo anterior se ve reflejado en la calle La Cruz entre las calles de Zaragoza y Niños Héroes en la parte alta de la ciudad en la colonia Sur de Cristo Rey donde se avanza con los trabajos de pavimentación de dicha calle.

Como todas las obras de pavimentación que ha emprendido el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, en coordinación con todos los integrantes del Cabildo y su equipo de trabajo, estos se realizarán de manera integral es decir, además de lo antes señalado se construirán nuevas banquetas, contará con iluminación led y arbolado, con la finalidad de proseguir extendiendo el bosque urbano en nuestra ciudad.

Cuando existe el compromiso y el respeto con la confianza otorgada, no queda más que responder con hechos y esta ha sido la característica de la administración 2018 – 2021, la que siempre ha trabajado en la búsqueda del progreso y desarrollo de nuestro municipio.

Deja una respuesta