EN FAVOR DE LA LECTURA INSTALAN PARA-LIBROS, EN LA PLAZA JUAREZ

0

Con el objeto de fomentar el hábito de la lectura, la Dirección General de Publicación (DGP) del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) creó el programa Para-libros, inmueble que funciona como biblioteca en espacios abiertos.

Este programa cuya instalación es exactamente igual a la de un parabús y que se trata de un proyecto sustentado en importantes resultados a nivel nacional.

El préstamo de los libros, revistas y biografías disponibles será a través de credenciales básicas.

Bajo esa dinámica, el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; las y los regidores, Pedro García Alvarez, Doris Castellanos Prado, Sandra Lucía Anaya Gómez, Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez y Emma Ayala Oliveros, Prof. Luis Girarte Martínez, Director de la EST 55; C.D. José Barbosa, Alma Rosa Oropeza Avila y Elizabeth Ramírez Vázquez, Directora y Encargada de la Biblioteca Pública Municipal “Marcos Castellanos” de esta ciudad de Sahuayo respectivamente, Gustavo López Anaya, Presidente de la Asociación de Tlahualiles; Prof. Sergio Díaz, entre otros, pusieron a disposición de la ciudadanía la estación del Para-libros que se ubica ya en la Plaza Juárez, frente a la presidencia municipal

Deja una respuesta