EL DR. MANUEL GÁLVEZ SÁNCHEZ INAUGURA LA VILLA NAVIDEÑA.

0

Sahuayo, Mich. 16 de Diciembre del 2021.
En la plaza principal de Sahuayo se llevó a cabo un Festival de Villancicos, el cual fue organizado por la Dirección de Educación y la Dirección de Cultura a cargo del Prof. Candelario Zamorano y el Mtro. Juan Arzate, en el Festival participaron los siguientes jardines de niños: Jardín de Niños Instituto Mozart, Jardín de Niños Pablo Neruda, Jardín de Niños Instituto Michoacán, Jardín de Niños Luis Sahagún Cortes, Jardín de Niños Carrusel de las Américas, Jardín de Niños Melchor Ocampo, Jardín de Niños Arco Iris de Cri Cri y el Jardín de Niños Manuel Gutiérrez Nájera. Además se contó con la participación del grupo de danza de la Casa de la Cultura.
Después de presenciar a los niños cantar con alegría los villancicos, el Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez acompañado por la Sindica, Karla Teresa Hinojosa Pérez, los Regidores Lic. José de Jesús Melgoza Castillos, Lic. Raúl González Núñez, Lic. José Avila Ornelas, Profa. Ruth Gutiérrez Orozco, Profa. Andrea Tejeda Cid, Gilberto Carrasco Avalos, Sandra Susana Buenrostro Sánchez, Guadalupe Sahagún Sánchez y Lic. Jesús Flores Villanueva junto con el Secretario del H. Ayuntamiento Mtro. José Roberto López Buenrostro realizaron la entrega de reconocimientos a los jardines de niños participantes. Cabe mencionar que se contó con la asistencia de los directores del Gobierno de Sahuayo y la ganadora del certamen Señorita Sahuayo quienes también presenciaron la actuación de los pequeñines.
Después de la entrega de reconocimientos y con la intención de comenzar con las festividades navideñas, el alcalde procedió a inaugurar la “Villa Navideña”, en la ciudad de Sahuayo la cual consta de la decoración e iluminación de la plaza principal, la ruta del martirio, la plaza Juárez, así como el parque lineal Manuel Gómez Morín.

Deja una respuesta