BALIZAN LAS INSTALACIONES DEL DIF – SAHUAYO

0

El sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cuenta con nuevas instalaciones, las que son cómodas y funcionales, externó la presidenta de este sistema, Sra. Luz María Gómez Flores, mismas que están ubicadas en el Parque Mtro. Luis Sahagún Cortés, popularmente conocido como Parque Kennedy, ubicado sobre la Calzada Revolución en la colonia La Forestal en el norte de la ciudad.

Instalaciones donde la voluntad de ayuda, de alegría y perseverancia, no solamente de los adultos mayores, sino de niñas, niños, mujeres, personas discapacitadas y población vulnerable que requieren de una atención integral, es recompensada con la apertura de las nuevas y funcionales instalaciones., ya que se les atiende con el cariño de siempre,señala la titular del DIF – Sahuayo.

Para hacer más cómodas y funcionales estas instalaciones, se viene balizando la rampa de acceso, los espacios para discapacitados, se colocan extinguidores en puntos estratégicos, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de todos y todas las personas que acuden al DIF – Sahuayo.

Deja una respuesta