ABREN JEFATURA No. 50 DE EDUCACION PRIMARIA EN SAHUAYO

0

Con la finalidad de atender de una manera más pronta y eficiente las demandas del sector educativo del nivel primaria en esta ciudad de Sahuayo, así como de los educandos, la Secretaría de Educación tuvo a bien desprender de la Jefatura No. 9 que comprendía los municipios de Villamar, Marcos Castellanos, Jiquilpan, Venustiano Carranza, Cojumatlán, Pajacuarán y Sahuayo, a los últimos cuatro con la finalidad de dar vida a la Jefatura No. 50 de Educación Primaria, la cual tendrá su centro operativo en esta ciudad de Sahuayo.

La jefatura No. 50 de Educación Primaria, estará a cargo de la Profa. Marcela Molina, quien se hizo presente en el palacio municipal, donde fue recibida por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, en representación del alcalde, Arq. Jesús Gómez Gómez; fue acompañada por el Director de Educación en el municipio, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez; así como el Prof. Javier Negrete Durán, Sub Director Técnico de Educación Primaria; los supervisores de las zonas escolares de Sahuayo 067, 081 y 140 del nivel primaria, Profs. Roberto Guzmán Sánchez, Ma. De Jesús Mejía Magallón y Antonio Meza Quiros respectivamente; así como los de las zonas 102 de Pajacuarán, Javier Méndez Hernández; zona 173 de Marcos Castellanos, Prof. Alfonso González Partida; de la zona 035 de Venustiano Carranza, Prof. Atanasio Hernández Ledezma y los supervisores de las zonas 06 y 077 de Jiquilpan, Profs. Jesús Martínez Vera y Crisóforo Moreno Sánchez respectivamente.

En el uso de la palabra, la Dra. María Elena Manzo Avalos, a nombre del titular del Ejecutivo Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, ratificó el compromiso de seguir respaldando la educación en Sahuayo y sus comunidades, apoyando en todo lo posible para que esta nueva Jefatura funcione de buena manera, en beneficio del magisterio como de padres de familia y alumnos del nivel primaria adscritos a esta jefatura.

Deja una respuesta