EL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EVALÚA LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LAS RECIENTES TORMENTAS.

Sahuayo, Mich. 09 de Junio del 2022.

En la sala de cabildo se llevo a cabo la sesión ordinaria #2 por parte del consejo municipal de protección civil, en la cual evaluaron los daños que han ocasionado las tormentas de días pasados en el municipio como lo fueron el des lavamiento de lodo en distintas, e inundaciones en distintas colonias del Sahuayo.

El consejo analizo los posibles factores que pudieron ocasionar el des lavamiento de lodo y las inundaciones, para de esta forma poder actuar ante esto y que no vuelvan a ocurrir estas percances. En la misma reunión actualizaron las medidas y protocolos a seguir por cada una de las partes que conforman este consejo así como los ciudadanos en caso de alguna emergencia.

La sesión estuvo presidida por el Secretario del H. Ayuntamiento, José Roberto López Buenrostro y estuvieron presentes los Regidores, Lic. Jesús Flores Villanueva, Lic. Raúl González Núñez, Lic. Manuel Ramírez Sánchez; el Director de Protección Civil, Felipe de Jesús Cervantes Frutos; El Coordinador de Obras Públicas, Edgar Martín Higareda Estrada; el Tesorero Municipal, Luis Armando Sandoval Núñez; La Directora de DIF Municipal, Lic. Mayra Alejandra González Sánchez; La Directora de Desarrollo Social, Lic. María de Jesús Oropeza Avila; el Director de Servicios Médicos, Dr. Miguel Angel Magallón Farías así como personal de CONAGUA y Desarrollo Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *