CON GRAN ÉXITO CIERRA LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR 2022.

Sahuayo, Mich. 04 de Junio del 2022.

Con una gran afluencia de sahuayenses dan por terminada la Semana del Emprendedor 2022, en donde a lo largo de 3 días los asistentes fueron testigos de grandes conferencias impartidas por importantes ponentes a nivel nacional, para finalizar hoy sábado con la mesa de Líderes Emprendedores, en la cual estuvieron compartiendo sus experiencias y conocimientos a la hora de emprender.

Además se presentar a los ganadores del concurso proyecto emprendedor, siendo la Mtra. Mónica Guadalupe Sánchez y el Dr. Ricardo Iván Medina Estrada los ganadores del primer lugar con su producto Bioquantum”, biofertilizante a base de microorganismos tiene la capacidad de promover el crecimiento vegetal y atender las problemáticas del sector agroalimentario. Ganando así un premio por una cantidad de 20,000 pesos y más de 30,000 en especie.

El segundo lugar el proyecto de Jorge Fabian Villanueva Avalos llamado “ArtSal” y el tercer lugar al proyecto Cup Sup integrado por Brandon Bernal, Iliana Flores, Carlos Santillan, Ernestina Zambrano, Carla Vargas y José Carranza.

EL alcalde municipal se dijo estar muy contento por la asistencia de los sahuayenses y ciudadanos de municipios vecinos, a esta Semana del Emprendedor, ya que este tipo de eventos siempre traerá un gran impacto para toda la región apoyando a las grandes mentes y grandes emprendedores que se tienen en la región Ciénega, agradeciendo el apoyo del Lic. Alfredo Anaya Orozco, Secretario de Desarrollo Económico del Estado y a la Mtra. Luz Adriana González Ayala, Directora de Desarrollo Económico de Sahuayo por el trabajo realizado para poder realizar esta Semana del Emprendedor.

Para dar por finalizada esta edición de la Semana del Emprendedor 2022, acompañaron al presidente municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, el Lic. Rubén Medina González, Subsecretario de Comercio Internacional, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán; el Lic. Carlos Soto, Alcalde de Zamora, Michoacán; Mtra. Luz Adriana González Ayala, Directora de Desarrollo Económico Municipal; así como el cuerpo de Regidores y Directores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *