INAUGURAN PAVIMENTACIÓN E ILUMINACIÓN EN LA CALLE BENJAMÍN SÁNCHEZ Y CALZADA DE LOS MÁRTIRES.

Sahuayo, Mich. 26 de Mayo del 2022.

El Gobierno de Sahuayo presidido por el Dr. Manuel Gálvez Sánchez a través de la Coordinación de obras públicas, sigue trabajando en mejorar las condiciones de vida de los sahuayenses.

Por tal motivo el edil municipal acompañado por los regidores, Gilberto Carrasco Avalos, Guadalupe Sahagún Sánchez, Lic. Jesús Flores Villanueva, Profa. Ruth Gutiérrez Orozco, Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, Lic. José Avila Ornelas, Sandra Susana Buenrostro Sánchez y Profa. Andrea Tejeda Cid acudieron a la calle Benjamín Sánchez esq. Martires Cristeros donde dieron por inaugurada la obra. La cual consistió en la construcción de pavimento en concreto hidráulico con colector pluvial, lineas de agua potable y drenaje sanitario, banquetas e iluminación de lamparas Led.

Obra la cual se realizo en 2 meses con una inversión de alrededor de 9.5 millones de pesos, beneficiando a mas de 6,400 sahuayenses que viven en estas calles, siendo ademas dos puntos de acceso y salida para la comunidad del rincón de San Andrés, beneficiando de igual manera a los que transitan hacia esta comunidad de Sahuayo.

El alcalde municipal comento que se seguirá trabajando en equipo y construyendo más obras para beneficiar a mas sahueyenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *