FIRMA DEL FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO POR LA PAZ (FORTAPAZ).

Morelia, Mich. 24 de Mayo del 2022.

El Gobierno Municipal de Sahuayo que preside el Dr. Manuel Gálvez Sánchez sigue trabajando para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, asistió a Casa Michoacán en la ciudad de Morelia, en donde se llevo la firma del Convenio para el Fortalecimiento por la Paz (FORTAPAZ).

Ya que con el FORTAPAZ se podrá ejecutarse proyectos de infraestructura, profesionalización, prevención del delito y equipamiento, con el fin de disminuir actividades ilícitas y preservar la paz.

El alcalde sahuayense, agradeció al Gobernador del Estado Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, por la invitación a tan importante firma de convenio con el que se brindara de la seguridad que todas y todos los michoacanos merecen, y coincidió con el Gobernador en la necesidad de contar con un programa como lo es el FORTAPAZ, para hacer frente a las demandas ciudadanos en materia de seguridad pública y dar solución conjunta a estas demandas.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Torres Piña; Secretario de Seguridad Pública, José Ortega Reyes; el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública César Erwin Sánchez Coria y presidentes municipales del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *