EQUIPAN CÁRCAMO DE LA COLONIA MARCOS CASTELLANOS.

Sahuayo, Mich. 26 de Mayo del 2022.

El gobierno municipal que encabeza el Dr. Manuel Gálvez Sánchez desde el primer día de su administración a trabajado en la prevención de las inundaciones en la parte baja de Sahuayo, por lo que de la mano de la Coordinación de obras públicas a cargo Arq. Edgar Martín Higareda Estrada trabajan en el cárcamo de la colonia marcos castellanos.

Obra la cual consiste en reemplazar los dos equipos de bombas sumergibles tipo lodos de 4 pulgadas, los cuales están instalados en el cárcamo de la calle Marcos Castellanos esq. Alfredo Gutiérrez, por la colocación e instalación de dos equipos de bombas sumergibles tipo lodos de 15 caballos de potencia con salida de 6 pulgadas, con lineas de conducción de agua, hacia el dren Marcos Castellanos. Las bombas retiradas de este cárcamo se instalaran en el cárcamo que esta dentro de la unidad deportiva de igual forma con lineas de conducción de agua hacia el dren.

Esta obra complementa la construcción del cárcamo del dren Marcos Castellanos, para la cual se desarrollo infraestructura de media tensión e instalación de cárcamos y equipos de bombeo. Así con estas dos obras hidráulicas, se agilizarán los flujos de aguas pluviales del sistema de drenaje y alcantarillado hacia el dren la yerbabuena.

Para dar arranque a esta obra acompañaron al Dr. Manuel Gálvez Sánchez, los regidores, Lic. José Avila Ornelas, Sandra Susana Buenrostro Sánchez, Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, Profa. Andrea Tejeda Cid, Guadalupe Sahagún Sánchez y Gilberto Carrasco Avalos, así como varios directores del Ayuntamiento y vecinos de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *