SECTOR RESTAURANTERO DE SAHUAYO RECIBE CAPACITACIÓN.

Sahuayo, Mich. 25 de Enero del 2022.

La Dirección de Desarrollo Económico e Industrial a cargo de la Mtra. Luz Adriana González Ayala, en conjunto con la Comisión Jurisdiccional contra Riesgos Sanitarios (COJUPRIS), llevaron a cabo una capacitación a los restauranteros de Sahuayo.

En representación del Presidente Municipal Dr. Manuel Gálvez Sánchez, acudió el Secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. José Roberto López Buenrostro, acompañado por los regidores Lic. Raúl González Núñez, Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, C. Gilberto Carrasco Avalos, Lic. José Avila Ornelas, el Coordinador General Mtro. José de Jesús Cervantes Canela y los directores Dr. Miguel Angel Magallón Farias y Lic. Juan Carlos Reyes Munguía

La capacitación se dividió en 2 aspectos: el manejo higiénico de los alimentos, nuevos lineamientos a seguir ante el COVID-19, en donde el personal de la COJUPRIS entre ellos el Dr. Elías Zaragoza, la enfermera Palmerín López y la medica veterinaria Alejandra González Jiménez, les impartieron estos temas que son de vital importancia.

Además de que se realizo una prueba piloto del código QR, el cual próximamente se estará empleando en los restaurantes y comercios del municipio.

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico e Industrial resalto la importancia de la capacitación de todos los sectores productivos de Sahuayo, para de estar forma poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *