ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A LOS ENCARGADOS DEL ÓRDEN DE SAHUAYO.

Sahuayo, Mich. 19 de Enero del 2022

El Secretario del Ayuntamiento Mtro. José Roberto López Buenrostro acompañado por la Jefa Ejecutiva de Presidencia Ruth María García Gutiérrez, el Secretario Particular del Presidente Christian Oswaldo Ochoa Mora y el Director de Desarrollo Rural Vicente Núñez Mejía se reunión en casa de la cultura con los encargados del órden de las distintas colonias y localidades de Sahuayo.

En donde se les entrego su nombramiento, el cual los acredita como encargados del órden de su colonia o localidad, ademas se les hizo saber la forma en que se estará trabajando para llevar las obras y recursos que realmente ocupan en las respectivas localidades.

Siendo los siguientes ciudadanos nombrados encargados del orden, en la localidad del Rincón de San Andrés, Juan Ramírez Gudiño, Jorge Manzo Muñoz, de la Flor del Agua, Cecilia Flores Gallegos, de la Barranca del Añil, Imelda Hernández Ceja, de la Barranca del Aguacate, Alfonso Grimaldo Cárdenas, de La Raya, Francisco Javier Sánchez Cisneros, de Las Gallinas, Rafael Sánchez Silva, de El Güirio, José Valencia Zapien, de la Tuna Manza, Santiago Víctor Sandoval de Niños Héroes, Juana Manzo Mora, de la Yerbabuena, Dolores Cristina Torres Casillas, de San Onofre, María Guadalupe Zendejas Rodríguez, de Santa Rita, María Guadalupe Sánchez Onofre, de Lomas de Santiago, Sandra María Berrospe Ochoa, de San Felipe, Sonia Gabriela Martínez Gálvez, del Infonavit, Carlos Guzmán Macías, del Magisterio, Patricia Manzo Avila, de la Limonera, Guillermina Sánchez Valencia, de la Forestal, José Luis Gallegos Flores, de La Puntita, María Guadalupe Hernández Ochoa, de San Miguel, José Ma. Chávez Gálvez, de San Isidro, Verónica García Rosas, de Colinas del Tepeyac y María de Jesús Sánchez Sánchez de la Enrique Méndez.

Al finalizar la reunión el Secretario les hizo saber que en próximas fechas estarán visitando cada una de las localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *