DR. MANUEL GÁLVEZ SÁNCHEZ LLEVA ALEGRIA AL ASILO DE ANCIANOS AMALIA MONTES.

Sahuayo, Mich. 05 de Enero del 2022.
El Presidente Municipal Dr. Manuel Gálvez Sánchez, atendiendo la invitación que le hicieran los integrantes del Patronato del Asilo de Ancianos “Amalia Montes” de esta ciudad de Sahuayo, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Mtro. José Roberto López Buenrostro, y de Jesús Gálvez Vega, se hicieron presentes en este centro, para que vestidos de reyes magos, les llevaran a quienes ahí viven un momento de paz, alegría e ilusión.
En dicho lugar fueron recibidos por Armando Sánchez Sánchez, presidente del patronato del asilo de anciano Amalia Montes; así como el señor cura del Sagrado Corazón, Pbro. Manuel Cendejas y el C. P. Jesús Higareda Orozco, así como por todo el personal que realiza esta noble labor de cuidar a los ancianos y ancianas de dicho lugar.
Cabe destacar estuvieron conviviendo con todos ellos, llevándoles obsequios, compartiendo la sal y la mesa.
El Jefe del Ejecutivo Municipal, dialogando con ellos, les hizo saber que la sociedad sahuayense está muy agradecido por todo lo que han aportado a lo largo de su vida y que hoy es tiempo de que se les devuelva algo de lo mucho que ya nos han dado.
El alcalde sahuayense agradeció, a todos los que atienden a estos adultos mayores que viven en el asilo “Amalia Montes, mismo que hizo extensivo a los integrantes del patronato, quienes con sus hechos y acciones demuestran el espíritu de agradecimiento y servicio que caracteriza a los sahuayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *