A CIEN DÍAS DE GOBIERNO SAHUAYO ES MEJOR PORQUE LO HACEMOS TODOS. MANUEL GÁLVEZ.

Sahuayo, Mich., Diciembre de 2021.

Han pasado casi cien días desde que a Sahuayo lo hacemos todos, poco más de tres meses en los que hemos trabajado sin descanso para procurarle a la ciudadanía el bienestar que merece, mejores condiciones y oportunidades de vida para que exista desarrollo social. Nuestra prioridad es Sahuayo, desde el primer día de mi gobierno lo expresé y estamos cumpliendo con la gente.

Nadie puede detener el cambio que iniciamos en septiembre, gracias a la confianza de los sahuayenses nuestra ciudad es diferente, porque todo se está transformando, desde la salud hasta la obra pública, estamos enfrentando con dignidad cada uno de los retos.

En Sahuayo se habla hoy de un gobierno nuevo, un gobierno encabezado por la juventud que promueve el cambio, responsable y comprometido con la sociedad. Son estos los primeros pasos de una transfiguración municipal, donde los funcionarios públicos no son más que servidores y agentes del desarrollo que estamos suscitando. Se ha demostrado que si en la Administración 2021-2024 una pieza no funciona bien, ésta debe ser reemplazada.

Somos la capital de lo bueno, porque la gente es buena y trabajadora, porque las cosas se están haciendo bien. Durante el primer día de mi encargo instauramos dos programa de contacto directo “Miércoles Ciudadano y El Gobierno en tu Colonia” para tener el diálogo abierto con la gente de nuestra ciudad y arrancamos con diferentes frentes de obra para beneficio de todos los sahuayenses.

El inicio de este gobierno ciudadano fue su completa apertura con los diferentes sectores de la sociedad, para que no existiera sesgo y la comunicación fuera el vehículo de nuestras metas.

He tenido la oportunidad de reunirme con el gobernado Alfredo Ramírez Bedolla y algunos miembros de su gabinete, porque sé que tocando puertas y agotando toda posibilidad e instancias se cumplen los objetivos, se estrechan los vínculos que necesitamos para gestionar el bien común, lo bueno que requiere Sahuayo. También nos hemos acercado al Congreso del Estado para mantener una estrecha relación y cercanía en beneficio de nosotros los sahuayenses.

Aquí nuestro esfuerzo no termina, es el comienzo de una nueva era para Sahuayo donde nuestro compromiso es el bienestar de las familias para que no sólo sea en las palabras, sino también en los hechos. Porque en estos cien días hemos trabajado en las cosas que nos unen y nos hacen más grandes.

En Sahuayo la gente es trabajadora y apasionada lo que nos lleva a ser un municipio próspero, solidario, unido y de acción. Porque Sahuayo Somos Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *