ENTREGA DE TARJETAS DEL PROGRAMA PENSION PARA EL BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES.

Sahuayo, Mich. 20 de Noviembre del 2021.

En las instalaciones de parque Kenedy, acudieron el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Roberto López Buenrostro en representación del Presidente Municipal Dr. Manuel Gálvez Sánchez, los regidores Lic. José Avila Ornelas, C. Gilberto Carrasco Avalos, Lic. Jesús Flores Villanueva, Profa. Andrea Tejeda Cid, Lic. Raúl González Núñez, C. Guadalupe Sahagún Sánchez junto al Mtro. Roberto Pantoja Arzola y Lic. José Luis Avendaño Chávez Delegado Regional del Bienestar en la entrega de tarjetas para adultos mayores y personas con discapacidad.

En su intervención en Lic. José Roberto López Buenrostro, menciono que para el gobierno municipal que encabeza el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, es de suma importancia, el que los adultos mayores y personas con discapacidad reciban todos los apoyos que se pueda, por lo que colaborar con el gobierno del estado y el gobierno federal, será tarea de todos los días para que más personas se sigan beneficiando.  

El programa pensión para el bienestar de adultos mayores beneficiara a cientos de sahuayenses, en donde recibirán de manera bimestral 3,100 pesos. Donde este apoyo les ayuda a mejorar su calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *