FIRMA DE CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN DEL MERCADO MORELOS.

Sahuayo, Mich. 19 de Noviembre del 2021.

El Presidente Municipal Dr. Manuel Gálvez Sánchez recibió al Secretario de Economía del Estado Lic. Alfredo Anaya Gudiño, en donde firmaron el convenio de colaboración para la remodelación del mercado Morelos.

En la remodelación del mercado Morelos estarán colaborando el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y el sector privado en una partida tripartita, donde cada uno de los involucrados pondrá una parte del costo total de la obra.

El proyecto consistirá en el mantenimiento de la zona A, remodelación de los baños e iluminación y cambio de sistema eléctrico del mercado, en donde se verán beneficiadas miles de familias sahuayenses y de la región, que acuden a dicho mercado a realizar sus compras.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez agradeció al Gobernador Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, al Secretario de Economía Lic. Alfredo Anaya Orozco, y al Sr. Alfredo Anaya Gudiño por hacer posible la remodelación del mercado ya que trabajando juntos se pueden lograr grandes cosas para Sahuayo y el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *