POR FINALIZAR TRABAJOS PAVIMENTACION DE LA AVENIDA BUGAMBILIAS

Los trabajos de pavimentación del la Avenida Bugambilias ha sido posible, gracias a la intensa gestión que realizó el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, ante el gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, la decidida participación de los vecinos de los fraccionamientos que ahí se ubican y recursos de la administración municipal.

El gobierno municipal de Sahuayo unió esfuerzos con colonos que viven en los fraccionamientos Rancho Dorado, Loma Dorada, Rocalta y Terravida para llevar a cabo la pavimentación en sus dos etapas de la Avenida Bugambilias, misma que lleva de la Calzada Revolución a los fraccionamientos ya antes citados y al cementerio Recinto de los Angeles, considerando que con estos trabajos en la ya antes mencionada avenida, la parte norponiente de Sahuayo está destinada a ser uno de los polos de desarrollo más importantes en nuestro municipio.

En la primera etapa se pavimentaron 500 metros lineales, donde se construyeron sus machuelos y en la segunda etapa se pavimentó de las entradas de los fraccionamiento Terravida y Rocalta hasta su entronque con la Calzada Revolución, se vienen construyendo las banquetas desde el entronque con la Calzada Revolución hasta el puente donde finalizan los fraccionamientos Rocalta y Terravida, y en este mismo espacio se colocarán las luminarias que ya existen en el otro tramo.

De esta manera el Jefe de Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, cumplió con un compromiso más adquirido con los sahuayenses y sienta las bases para el desarrollo de este punto de la ciudad pese a estar a menos de 6 días de concluir su mandato administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *