MÁS DE 1.6 KM de BANQUETAS EN EL ÁREA DEL MERCADO

En la calle Morelos realizan remodelación de banquetas en el centro de Sahuayo

Continúa el programa “Mejoramiento de la Imagen Urbana de Sahuayo”

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, lleva a cabo el programa de rehabilitación de banquetas en el centro de la ciudad.

MÁS DE 1.6 Km. de Banquetas nuevas para Sahuayo trabajamos en otro gran proyecto para Sahuayo, señaló el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, destacando:

Reconstruiremos 1,643 m2 los que significa MÁS DE 1.6 Km. de BANQUETAS peligrosas, dañadas y desniveladas de la zona centro, en ellas incluiremos los accesos universales que permitan que todos los Sahuayenses sin distingos puedan utilizarlas.

Además estas contarán con un diseño funcional y estético que haga que la imagen de nuestra zona centro siga mejorando, este proyecto en conjunto con las banquetas de la calle Morelos son acciones pensadas en las personas adultas y las personas con discapacidad motriz, finalizó diciendo el edil

Las obras comenzaron desde hace días en la calle Morelos entre Insurgentes y Matamoros, así como en la calle interior del mercado, popularmente conocida como la calle L, así como en la calle de Allende en el tramo comprendido entre Bolívar y San Felipe.

De acuerdo a la información proporcionada por el Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, estas labores son parte de otra etapa más del proyecto de mejoramiento del centro histórico de la ciudad, en esta calle las banquetas se construirán con pavimento estampado, se hará la ampliación de ambas aceras, se colocarán luminarias y más arbolado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *