EN LA PARTE ALTA DE SAHUAYO SE PAVIMENTA LA CALLE PRIVADA DE 2 DE ABRIL

Con la finalidad de incorporar al progreso y desarrollo que Sahuayo viene viviendo en los últimos años, el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, gestionó ante el gobernador del estado Ing. Silvano Aureoles Conejo, los recursos económicos para la ejecución de un paquete de varias obras obras, entre las que se encuentra la pavimentación a base de concreto hidráulico, introducción de líneas de agua potable y drenaje de la calle Privada de 2 de Abril, en la colonia Sur de Cristo Rey, obra esta que permitirá que quienes viven en la parte sur poniente de Sahuayo, tendrán un mejor acceso.

De esta manera el gobierno municipal de Sahuayo lleva los satisfactores a los sahuayenses, lo que es tarea prioritaria del gobierno municipal de Sahuayo 2018 – 2021, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, quien a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio ha implementado en materia de obra pública municipal, un arduo trabajo hasta el último día del mandato conferido por los sahuayenses.

Con estas acciones de mejoramiento de la infraestructura urbana municipal, así como el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad se mejoran las condiciones de vida de cientos de familias sahuayenses, y se lleva orden y progreso a todas y cada una de las colonias de nuestra ciudad, con acciones concretas, con visión de desarrollo, el gobierno de Sahuayo trabaja en beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *