EN SAHUAYO SEGUIMOS AVANZANDO SI PARAR: ARQ. JESÚS GÓMEZ GÓMEZ

Cuando se quiere se puede, señala el jefe del Ejecutivo Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien enfatiza, hoy les quiero compartir mi alegría de poder iniciar 3 nuevas obras, mismas que eran un gran compromiso con nuestra gente y estas tres acciones son:

MEJORAMIENTO DE CALLE PRIVADA DE BENJAMÍN SANCHEZ en la colonia Tepeyac, en la parte alta de la ciudad

ACCESO A LA COMUNIDAD DEL POBLADO Y LAS GALLINAS

3 ETAPA DE LA ESCUELA SECUNDARIA 160 FLAMINGOS.

El Progreso de Sahuayo es y seguirá siendo sostenido, manifiesta el Arq. Jesús Gómez Gómez, ya que se ha consolidación un proyecto que se visualizó hace algunos años, sin duda estamos convencidos que trabajando sociedad y gobierno seguimos impulsando buenos gobiernos para Sahuayo.

Hoy hemos dado inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Privada de Benjamín Sánchez, misma que se ubica entre la calle Benjamín Sánchez y el cerro de Cristo Rey, dichos trabajos se realizarán de manera integral, es decir colocación de concreto hidráulico, nuevas líneas de drenaje, agua potable, tomas domiciliarias, banquetas, iluminación y arbolado.

Todo lo anterior manifiesta el edil, es gracias el gran equipo de Sahuayo y Michoacán que está y seguirá transformando la vida de nuestra tierra.

Por eso hago un público reconocimiento al diputado federal, Armando Tejeda, al expresidente municipal y próximo diputado, Rodrigo Sánchez Zepeda; al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo; al presidente municipal electo, Manuel Gálvez Sánchez, al amigo, marco Vinicio Avila Sánchez, a la Diputada Gaby Ceballos; a José Manuel Hinojosa Pérez y al líder nacional del PAN, Marko Cortés; a todo el equipo del gobierno de Sahuayo y todos quienes han contribuido este gran desarrollo para nuestro municipio, finalizó diciendo el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *