ARRANCA OBRA DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA AVENIDA BUGAMBILIAS

Inician trabajos de pavimentación en la avenida Bugambilias (Panteón Recinto de los Angeles – Rocalta – Terravida – Calzada Revolución)

Con la concurrencia de recursos lograremos que la Avenida Bugambilias que lleva a los conjuntos habitacionales Terra Vida y Rocalta así como al cementerio Recinto de los Angeles, zona que es una de las que presenta un alto crecimiento,afirmó el presidente municipal de Sahuayo, Jesús Gómez Gómez, quien enfatizó que en eta área se habrá de construir la tercera etapa de la segunda unidad deportiva en el municipio

En esta obra se contempla que sea de manera integral, es decir que contará con andadores peatonales, carpeta con concreto hidráulico, arbolado e iluminación con luz led en sus dos etapas, cabe señalar que el mandatario sahuayense fue enfático al señalar que todo lo anterior será posible si los recursos alcanzan para cumplir todas las metas, pero está garantizada la pavimentación.

Una vez que se concluyan los trabajos de colocación del concreto hidráulico, esta avenida estará totalmente pavimentada desde su entronque con la Calzada Revolución hasta los accesos a Rancho Dorado y Loma Dorada.

El Arq. Jesús Gómez Gómez, en esta ocasión fue acompañado por la Sindico Municipal, Dra. María Elena Avalos Manzo; los regidores, Pedro García Alvarez, María Guadalupe Sánchez Pérez y Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, así como por el Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y los medios de comunicación de la localidad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *