SE REALIZO LA 13ava. EDICIÓN DE LA VÍA ACTIVA CULTURAL Y DEPORTIVA EN SAHUAYO

La Dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana, a cargo del Arq. Santos Palacios, atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, este pasado viernes 25 de Junio, en el parque lineal “Prolongación Aldama” o “Paseo La Yerbabuena”, desde las cinco de la tarde y hasta pasadas las diez de la noche, se puso en marcha la treceava edición del programa Vía Activa Cultural y Deportiva, misma que tiene como finalidad incentivar a los sahuayenses en actividades valga la redundancia culturales, recreativas y lúdicas reuniendo a las familias del municipio pese a la lluvia que se dejó sentir.

En esta edición de la Vía Activa como en las anteriores se realizaron distintas actividades como: Manualidades y danza contemporánea, bisutería, cocina tradicional a través de “Saborearte”, taller de lectura “Leyendo sobre ruedas”, manualidades y exposiciones de jabones artesanales, productos de migajón, tallado de madera, carros a escala Hot Wells, dibujo, pintura, prototipos de robótica, educación canina, trueque de libros, música de ambientación, talleres tradicionales, rodada urbana entre otras.

Todo ello fue posible gracias a la valiosa colaboración y participación de las direcciones del gobierno municipal de Sahuayo Cultura, Atención a Personas con Discapacidad, Turismo, Espacios Públicos y Movilidad Urbana. Biblioteca “Marcos Castellanos”, logrando con estas actividades congregar a cientos de familias de nuestro municipio para que lleven a cabo una importante interacción y convivencia que permita mejorar el tejido social de Sahuayo y sus gentes al hacer suyos los espacios públicos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *