SE DESARROLLÓ EXPO FERIA POR EL DÍA DEL PADRE

Fue impulsada por la Dirección de Economía e Industria a cargo de la MIC Ericka Núñez Manzo del municipio de Sahuayo 2018 – 2021, encabezado por el Arq. Jesús Gómez Gómez, cientos de sahuayenses pasaron por el espacio ubicado en el Paseo “Ruta del Martirio” por la avenida Prolongación Constitución, en el que emprendedores de la ciudad ofrecieron sus productos.

El Gobierno de Sahuayo realizó una Expo Feria Social por el “Día del Padre”, con una muy buena participación de vecinos y de feriantes.

Ericka Núñez, destacó que “hubo una buena cantidad de emprendedores y emprendedoras del municipio que expusieron sus productos y centenas de paseantes pasaron por el este ya tradicional espacio, donde se realizó la feria”.

“Hubo un muy buen ritmo de venta por lo que comentaron los y las emprendedoras, quienes pudieron exponer sus productos, vinculando sus ventas a la fecha y a la posibilidad de regalos para homenajear a los padres en la ciudad”, explicó Núñez Manzo

Además, destacó que “el Programa Sahuayo Produce, es una política que hemos desarrollado y fortalecido en la gestión del del Arq. Jesús Gómez Gómez, para poder tener capacitaciones, espacios de venta, de encuentro para coordinar trabajos, producciones y comercializaciones”.

Ericka Núñez, expresó que “estamos muy conformes con la jornada y los invitamos a la siguiente feria a realizarse a partir del venidero 26 de Julio al 1° de Agosto en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla, en el marco de la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *