PAVIMENTAN LA CALLE LUIS DONALDO COLOSIO EN LA COLONIA MARCOS CASTELLANOS

n Sahuayo a dos meses para que finalice esta gestión administrativa, se realizan de manera simultánea un sinnúmero de obras de beneficio colectivo, esto es posible gracias a la intensa gestión que ha venido llevando a cabo el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez.

En lo que respecta a pavimentación a base de concreto hidráulico los trabajos se llevan a cabo en la calle Luis Donaldo Colosio, además se colocarán nuevas líneas de drenaje y de agua potable,suministro de filtro, caja de excavación, colocación y acoplado de tubería sanitaria, así como sus camas y acostillados, Plantilla ( cama ) Se sigue con drenaje principal, ya que fluían las aguas negras, hacia el colector de la calle Buenos aires, y en las lluvias se les regresaba el agua, ahora cerca del colector se hará una cabeza de atarjea, se sigue con colocación y acoplado de tubería sanitaria de 12″ y silletas sanitarias, y sus descargas, así como la excavación de caja, construcción del pozo de visita, esta una de las solicitudes más sentidas que le hicieran al presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, en el tiempo que tiene al frente del gobierno municipal.

Los vecinos de esta calle, están contentos porque desde hacía más de una década, año con año al presidente municipal en turno le solicitaban la pavimentación de su calle, sin encontrar una respuesta favorable a su petición y hoy ven que son tomados en cuenta para integrarse la desarrollo de nuestra ciudad

Con estas acciones el Arq. Jesús Gómez Gómez, muestra una vez más su capacidad de gestión para traerle beneficios a sus conciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *