REHABILITACIÓN CON PINTURA DE LA ESCUELA FRANCISCO J. MÚJICA

El Arq. Jesús Gómez Gómez, presidente municipal de Sahuayo, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la escuela primaria Francisco J. Mújica, ubicada en la cabecera municipal, refrendando así, pese a la pandemia que se vive desde hace un año, su compromiso con la población estudiantil.

El Jefe del Ejecutivo Municipal, indicó que desde el inicio de su administración municipal ha llevado a cabo diversas obras para mejorar y dignificar los espacios en diversos planteles educativos; subrayó que apostarle a la educación en beneficio de niños y jóvenes es asegurar un mejor futuro para ellos.

Informó que los trabajos de rehabilitación de este inmuebles educativo consisten en la aplicación de pintura en el interior y en las fachadas, mismos que se encuentran ya muy avanzados el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, de nueva cuenta reiteró que continuará con más acciones a favor del sector educativo, acción esta que ha llevado a cabo en los poco más de dos años al frente de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *