ENTREGA IIFEEM MOBILIARIO EN ESCUELAS DE SAHUAYO

El Arq. Cristóbal Torres Mendoza, con la representación de la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla; acompañado por el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; realizó la entrega de equipamiento y mobiliario a preescolares, primarias y secundarias del municipio.

La actividad se realizó cumpliendo con los protocolos sanitarios ante la contingencia por el COVID-19. En las instalaciones de la plaza Juárez, frente al palacio municipal de esta ciudad de Sahuayo.

El Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, destacó que para el gobierno por él encabezado, la educación es uno de los ejes principales, por eso a lo largo de estos poco más de dos años y medio de estar al frente del mismo, no se han escatimado esfuerzos para apoyar tanto en lo material y humano al sector educativo del municipio y los logros están a la vista de todos y eso ha sido posible gracias al apoyo indiscutible del gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, a través del IIFEEM. Y seguiremos trabajando en pro de la mejora de los centros educativos con un plan plenamente realizable de aquí a que terminamos esta gestión administrativa que me toca encabezar, finalizó diciendo.

Por su parte el representante del IIFEEM resaltó que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es fortalecer la educación, por ello “a través del Instituto seguimos dignificando los espacios educativos con obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento, para que el estudiantado cuente con las herramientas necesarias para un adecuado aprendizaje.

Con la asistencia de la Síndico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio carranza Santibáñez; de los regidores del ayuntamiento, Pedro garcía Alvarez, Alma Rosa Farías Chávez, Sandra Lucía Anaya Gómez y María Guadalupe Sánchez Pérez; se realizó la entrega de sillas, pintarrones a directivos de los centros escolares y representantes de las madres y padres de familia

La directora de la primaria Nicolás Copérnico, Mtra. Nitzia Araceli Martínez García; agradeció la entrega del mobiliario, a nombre de todas las escuelas beneficiadas con esta entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *