ENTREGA SEE EQUIPOS DE CÓMPUTO A LA BIBLIOTECA PUBLICA “MARCOS CASTELLANOS” DE SAHUAYO

Durante una gira de trabajo por Sahuayo, el secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales entregó una dotación más de equipos de cómputo a la biblioteca Publica “Marcos Castellanos” de Sahuayo.

Estos equipos forman parte del programa Educación Solidaria, un esfuerzo que construimos con la iniciativa privada para dotar a nuestras niñas y niños de un medio tan necesario como es una computadora, que puede ser utilizada con o sin internet para que los estudiantes puedan estar comunicados con sus maestras o maestros”, informó Ayala Morales durante la entrega.

La educación en Michoacán no se va a detener, porque nuestros hijos y estudiantes cuentan con la Secretaría de Educación, con nosotros, con los maestros, con municipios aliados para hacer que la educación no se complique, hoy se hace un esfuerzo para que puedan tener un aparato que los logre conectar con el mundo reiteró al personal de la biblioteca municipal.

Héctor Ayala Morales y la Sindico Municipal de Sahuayo, Dra. María Elena Manzo Avalos, en representación del presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez; acompañados del alcalde de Venustiano Carranza, Ing. Hugo Mejía Zepeda, funcionarios municipales entre ellos el Director de Educación en el municipio, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez, realizaron esta entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *